Tour de Alejandro Sanz arranca en Panama

koky 0 21/01/2004 @ 12:00 AM Conciertos

 

El 10 de febrero en el Figali Convention Center


Tour internacional No es lo Mismo
de Alejandro Sanz arranca en Panamá


Faltan 25 días para la presentación del astro iberoamericano, y desde ya aumenta la expectativa entre el público panameño y mundial. Periodistas y fanáticos de todas partes del mundo visitarán ciudad de Panamá, para deleitarse con el extraordinario espectáculo organizado por la compañía Evenpro

Alejandro Sanz, el astro iberoamericano del pop, iniciará en Panamá el próximo 10 de febrero su gira mundial, para dar a conocer en vivo los temas de su más reciente producción discográfica, No es lo Mismo, que desde ya ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo.
El espectáculo, que organiza la compañía Evenpro, se llevará a efecto en el Figali Convention Center, que tiene una capacidad de más de 10 mil personas.


El show, al cual asistirán periodistas de todas partes del mundo, contará con una espectacular presentación de más de 150 luces móviles, 2 pantallas gigantes y decenas de accesorios técnicos, que sin duda sorprenderán al público presente.

“Faltan 25 días para el evento y hora a hora crece la expectativa del público panameño e internacional. Es impresionante la venta de entradas, pues nadie se quiere quedar por fuera”, reveló una fuente ligada a la organización del concierto.


La gira del astro incluye otras plazas como el estadio Flor Blanca de El Salvador, Estadio Nacional Mateo Flores de Guatemala, estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela en Caracas, el coliseo Rumiñahui de Quito, estadio El Campin de Bogotá; Auditorio Nacional de México, entre otros.


Sanz también prevé dar conciertos en Costa Rica, Argentina, Chile, Perú y, en junio próximo, será el primer artista en presentarse durante el Festival Rock en Río, que trasladará los escenarios desde Brasil hasta la ciudad de Lisboa, en Portugal.


No es lo mismo, que ha vendido ya más de 1 millón de copias y significó la nominación de Sanz a los premios Grammy 2004 en la categoría de Mejor Album de Pop Latino, incluye 12 exquisitos temas que van desde el son cubano, el hip hop, la balada y el flamenco; y cuenta con la valiosa colaboración, entre otros, del afamado guitarrista Paco de Lucía, quien participa en el tema Regálame la silla, donde te esperé.


En el disco, el popstar convocó también a extraordinarios músicos como Vinnie Colaiuta, que ha trabajado con el maestro Frank Zappa, Sting y Bárbara Streisand; Anthony Jackson, que formó parte del staff de Madonna; y Michael Landu, quien grabó con Michael Jackson, BB King y Chicago.
Otro de los músicos de Sanz, Horacio “El Negro” Hernández, es considerado como uno de los mejores especialistas del latin-jazz.

“Sin duda, Alejandro nos regalará a los panameños lo mejor de su última placa discográfica, pero al mismo tiempo nos deleitará con muchos de los temas más representativos de su carrera, entre los que figuran Lo que fui es lo que soy, Completamente loca, La fuerza del Corazón, Se me olvidó todo al verte, Amiga Mía, Se le apagó la luz, Cuando nadie me ve y Toca para mi”, dijo uno de los organizadores de la superproducción realizada por la compañía Evenpro.


Las entradas están a la venta en todas las tiendas Blockbuster de la ciudad de Panamá, a un costo de B/ 85.00 (VIP) y B/ 25.00 (general).

Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad