Giovanna Antonelli es Jade

koky 0 21/04/2003 @ 12:00 AM Hembras

 

Actriz innata, Giovanna Antonelli siguió la profesión por intuición. Desde pequeña, su característica más sobresaliente ha sido la determinación, tanto así, que sin haber tenido influencia artística alguna, hizo, a temprana edad, algunos cursos de interpretación, actuando en el teatro de aficionados hasta los quince años de edad.

No hizo tantos cursos de interpretación, como su magnífico desempeño sugiere. Su sensibilidad y dedicación se mezclan en la composición de sus personajes.

A los diecisiete años participó de un certamen en la TV Globo, y fue invitada para su primera telenovela, “Tropicaliente”.

Enseguida, trabajó en TV Manchete, donde participó en dos telenovelas, “Xica da Silva” y “Tocaia Grande”. En esta última hizo el rol principal.

La telenovela “Corpo Dorado” puntúa su regreso a TV Globo.

En 1999, actuó en “Fuerza de un Deseo”, junto a grandes actrices nacionales.

Ese mismo año, estrenó en el cine con “Bossa Nova”, una comedia romántica del afamado director brasileño, Bruno Barreto.

El mayor reconocimiento vino en 2001, con el rol de la apasionante “Capitu”, personaje de la telenovela “Lazos de Familia”. Giovanna cautivó al país y entró definitivamente para el grupo de las grandes estrellas nacionales. Asimismo, con el éxito de “Capitu”, obtuvo varios galardones, pero el mayor de ellos fue la invitación para actuar en “El Clone”.

En su segundo largometraje, “Avassaladoras”, bajo la dirección de Mara Mourão, realiza el rol principal, interpretando a Laura.

Actriz de composición, Giovanna procura ser cómplice de sus personajes, lo cual resulta en una magnífica demostración de talento.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7
8

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad

10 nodos mas vistos

Hace