LG - Patrocinador de los MTVLA Video Musica Awards

koky 8 18/09/2002 @ 12:00 AM Musica

 

LG ELECTRONICS PANAMA PATROCINADOR OFICIAL
DE LOS PRIMEROS “MTV VIDEO MUSIC AWARDS LATINOAMÉRICA”


LG Electronics Panamá y Coca-Cola de México también son patrocinadores del concurso online VMALA que llevará a 22 jóvenes latinoamericanos y un acompañante a Miami Beach para presenciar el show


PANAMA – Septiembre 20, 2002 – LG Electronics Panamá anunció formalmente su patrocinio en los primeros “MTV Video Music Awards Latinoamérica”, show que se llevará a cabo el 24 de octubre en el Teatro Jackie Gleason de la ciudad de Miami Beach. LG Electronics estará presente a través de su nueva y moderna línea de audio Xtremo, la cual será lanzada muy pronto en el mercado.


El micro componente de sonido Audio Xtremo de LG Electronics y Coca-Cola de México son también patrocinadores oficiales del concurso online que llevará a 22 jóvenes latinoamericanos a vivir la experiencia de los VMALA con todos los gastos pagados.


“Estamos muy contentos por que marcas tan importantes en la región, como lo es LG Electronics, hayan decidido asociarse con MTV y con este evento que marca un momento muy especial para el canal en Latinoamérica”, dijo Melisa Quiñoy, Senior Vice President, Ad Sales, MTV Networks Latin America. “Hemos trabajado muy de cerca con todos los patrocinadores del show para crear una variedad de actividades bajo el esquema de VMALA pero que responden efectivamente a cada una de sus diferentes necesidades.”


Para participar en el concurso oficial de los “MTV Video Music Awards Latinoamérica”, los jóvenes sólo tienen que registrar sus datos en el sitio del canal, MTVla.com antes del 7 de octubre, 2002. MTV seleccionará a 15 ganadores, 12 de los cuales recibirán viajes con gastos pagos a Miami, hospedaje, una tarjeta prepagada Visa Travel Money por US $200.00 y boletos para el show. Mientras tanto, tres ganadores del premio principal, recibirán trato VIP, boletos para el show, hotel de lujo, transporte en limosina al evento, y una tarjeta prepagada Visa Travel Money por US $2,000.00, entre otras cosas.


Todos los patrocinadores de los “MTV Video Music Awards Latinoamérica” contarán con presencia en las entradas y salidas del show, cortinillas, comerciales al aire y en el sitio de la cadena MTVla.com. Adicionalmente, cada patrocinador desarrollará sus propias actividades para promover su participación en el evento.


Además de patrocinar el concurso oficial del show, LG Electronics llevará a cabo su promoción online “LG Xtremo te lleva a los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002” en su propio sitio de Internet www.lgxtremo.com. Los concursantes deben acceder al sitio y participar de un interesante concurso en línea. Tres ganadores serán seleccionados para recibir un viaje redondo a Miami y presenciar el show en vivo, junto con un acompañante.


“Con nuestro concurso online, buscamos llegar a los jóvenes y ofrecerles la oportunidad de presenciar en vivo esta premiación, la cual estamos seguros será un mega evento, único, con el original sello de MTV”, señaló Kenji Hodai, Encargado de la línea de Audio de LG Electronics Panamá.


“Apoyando siempre iniciativas innovadoras, LG Electronics decidió unirse al equipo de MTV y patrocinar la primera edición de los Video Music Awards Latinoamérica 2002, a través de nuestra nueva línea de audio Xtremo. Sabemos que la música es el canal excelente para llegar a la juventud y que mejor manera de disfrutarla que con nuestros equipos Xtremo”.


De igual forma, quienes visiten el sitio, podrán participar de otro concurso adicional en el que podrán ganar un equipo de audio Xtremo 5000 de LG, además de artículos promocionales de la marca.


El evento tendrá como anfitriones a Mario Pergolini, conductor de TV y radio argentino y el actor mexicano Diego Luna. Además, contará con actuaciones en vivo de Maná, Shakira y System of a Down.


Juanes, Shakira y Diego Torres encabezan la lista de nominados con cinco cada uno, seguidos por Kinky, La Ley y Paulina Rubio con cuatro. El ganador de cada categoría será elegido por la audiencia de MTV a través de sus votos en el sitio MTVla.com entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre de 2002. Harris Interactive®, una firma mundial de consultoría e investigación de mercados, actuando como auditor privado, estará a cargo de la tabulación de los resultados de los “MTV Video Music Awards Latinoamérica.”


Para más información:
Indira Doyen (507) 265-4183 [email protected]


Links Relacionados

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

UCDjlKEGKJSyJsP

anonimo 13/02/2012 12:34 PM Votos: 0

Not bad post, but a lot of extra !!....


...

UCDjlKEGKJSyJsP

anonimo 13/02/2012 12:34 PM Votos: 0

Not bad post, but a lot of extra !!....


...

uvORIexjOqJuEiRz

anonimo 13/02/2012 12:11 PM Votos: 0

Right from this article begin to read this blog. Plus a subscriber:DD


...

eWZdWWFNei

anonimo 13/02/2012 11:48 AM Votos: 0

Extremely easy by words but in reality?, a lot of things don`t correspond. Not everything is so rosy..!!


...

RvfxIXZlYMts

anonimo 13/02/2012 11:26 AM Votos: 0

Thank you, a very interesting note!!....


...

FsXcnxdghTK

anonimo 13/02/2012 11:03 AM Votos: 0

I was looking for the report in Yandex and suddenly came across this page. I found a little information on my topic of my report. I would like more, and thanks for that..!!


...

JrHCSKqdhi

anonimo 12/02/2012 02:09 AM Votos: 0

En2joT Edidn`t think about that. I'll tell my mother, she won`t believe it..!


...

UgtUyIIuOxbWaQMZud

anonimo 12/02/2012 02:07 AM Votos: 0

k90y8Y Right from this article begin to read this blog. Plus a subscriber:D


...

wWemVWEFwesEswCf

anonimo 11/02/2012 11:06 PM Votos: 0

3c3zKN Develop the topic further! It is interesting to know more details..!


Publicidad