LLEGO TU MONSTRUO DE DESCUENTO EN PANAMA

Don Q 1 23/07/2002 @ 12:00 AM Articulo

 

TU MONSTRUO DE DESCUENTO EN PANAMA

Recientemente, inauguró el sitio web www.tucuponya.com de cupones de descuento y promociones de Panamá, que le brindará la oportunidad al consumidor panameño de obtener completamente gratis, cupones de descuento y promociones; el cual será visitado por todos aquellos panameños que deseen obtener atractivos descuentos en sus compras.

La propuesta de tucuponya.com es extraordinaria, ya que permite vincular el mundo virtual con el mundo real mediante acciones de Marketing Directo en Internet.

Cómo funciona? tucuponya.com es fácil, el usuario busca las promociones por rubro, empresa y producto; selecciona la promoción e imprime el cupón, lo presenta en el comercio afiliado obteniendo la promoción o el descuento.

Los beneficios para los usuarios es que ahorran dinero en sus compras, ya que los cupones hacen valer más su dinero, reciben promociones personalizadas de acuerdo a sus preferencias, obtienen regalos y muestras de productos de las principales marcas, y además participan en concursos y sorteos.

Link Relacionado

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

como se puede ver esta pag

anonimo 05/06/2012 06:19 PM Votos: 0

hola que tal he intentado ver esta pagina pero no puedo


...

como se puede ver esta pag

anonimo 05/06/2012 06:19 PM Votos: 0

hola que tal he intentado ver esta pagina pero no puedo


Publicidad