Como pasar la prueba del poligrafo

koky 6 13/10/2013 @ 12:47 PM Cosas Raras e Interesantes

 

A continuacion 10 consejos de como se puede aprobar la prueba del poligrafo aun siendo un mentiroso descarado.

Extraido de ehowespanol.com

  • Altera los resultados de las preguntas de control – La mejor forma de vencer a un polígrafo es acabar con las preguntas de control. Éstas son las preguntas que crearán para tener una lectura de base para tu respiración, presión sanguínea, corazón y la frecuencia de transpiración. Tus otras respuestas serán juzgadas con estos resultados. Así que cuando te hagan una pregunta obvia, como “¿están las luces encendidas en la habitación?” altera tu respiración. Debes respirar más rápido, más lento, menos profundo, profundo. Incluso puede retenerlo aliento. Necesitas hacer esto por aproximadamente 10 segundos después de cada respuesta, y después regresar a tu rutina de respiración normal.
  • Controla tu respiración – Después de las preguntas de control, respira normalmente para el resto de las preguntas. Tienes que ser muy consciente de la longitud de inhalación y de exhalación. Si tienes un par de días antes de la prueba del detector de mentiras, practica respirando contando tus inhalaciones y exhalaciones. Esto asegurará que se mantengan constantes a lo largo de la prueba.
  • Muerde tu lengua – Muerde tu lengua lo suficientemente fuerte como para provocar dolor, pero no un sangrado. Esto alterará tus respuestas al estrés que es lo que mide el polígrafo y hace más difícil que el investigador con paralelas respuestas con precisión. Sólo puedes utilizar este método para las preguntas que requieren una respuesta de sí o no, ya que morder tu lengua para preguntas que requieren que hables más de una palabra o dos le dirá a los investigadores que estás intentando alterar los resultados.
  • Tachuela en tu zapato – Otra forma de provocar de dolor y alterar la respuesta de tu cuerpo al estrés es colocando una tachuela, clavo o pedazo de vidrio roto dentro de tus zapato junto a tu dedo gordo. Cuando tengas que responder preguntas que necesiten más de una palabra para ser respondidas, presiona el borde agudo de la tachuela.
  • Induce pánico – Altera tu presión arterial pensando en algo que te haga enojar, que te asuste o te frustre. Esto confundirá a la máquina del detector de mentiras y cambiará los resultados.
  • Mantén tus respuestas correctas – Siempre que sea posible, restringe tus respuestas a un simple sí o no. No le des a los investigadores más información de la que es necesaria para trabajar.
  • Ten pensamientos complejos – Cuando respondas a una pregunta, trata de multiplicar números grandes o decide el alfabeto al revés. Esto fuerza a tu mente a pensar en algo más que la situación estresante en la que te encuentras y cambia tu respuesta fisiológica a las preguntas.
  • Contrae los músculos – Trata de contraer tu esfínter anal cuando te pregunten algo. Este método también es muy efectivo, pero el uso moderno de las almohadillas de presión en el asiento puede detectarlo. También puedes contraer el músculo de la pantorrilla o el bíceps del brazo que no está conectado al monitor de presión arterial.
  • Bebe algo de alcohol – No lo suficiente como para desperdiciar tu prueba, pero un trago de vodka (que no puede ser detectado en tu aliento) te relajará y te pondrá en una situación mental más tranquila.
  • Habla en tonos uniformes – No tartamudees, aceleres tus respuestas o hables en un tono más alto de lo normal. Esto tal vez requiera algo de práctica de antemano. Pide a tus amigos que te hagan preguntas y respóndelas con una mentira deliberada mientras intentas mantener un tono normal, incluso relajado, de voz.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

ja! Si el polígrafo te lo hace Ana Matilde

anonimo 14/10/2013 10:35 AM Votos: 0

te lleva candanga, con sus "agentes del FBI" y resultados que nunca aparecen


...

ja! Si el polígrafo te lo hace Ana Matilde

anonimo 14/10/2013 10:35 AM Votos: 0

te lleva candanga, con sus "agentes del FBI" y resultados que nunca aparecen


...

mmm

anonimo 13/10/2013 09:16 PM Votos: 0

Esto es la manera de ayudar a los próximos imputados que se han retado y aceptado hacerse la prueba del polígrafo?

Que bajeza.


...

ES POR LE GUSTO...

anonimo 13/10/2013 08:04 PM Votos: 0

Estos consejos no son simples consejos. Para dominar esto, se necesitan meses de meses de práctica. Una persona común y corriente que los utilice será detectado inmediatamente.

Existe un entrenamiento para burlar el polígrafo, pero necesita mucha concentración, altos niveles de control físico y mental y práctica.

No cualquiera es capaz de burlarlo.


...

NO ENTIENDO PARA QUIEN TRABAJAS

anonimo 13/10/2013 02:21 PM Votos: 0

SIEMPRE HE DICHO QUE LOS COMUNICADORES SOCIALES SON LOS MAESTROS DE LOS DELINCUENTE UNA VES ESCUCHE HABLAR DE UNA PLANTA QUE VIVI POR AÑOS CON ELLA PERO JAMAS SUPE PARA QUE SERVIA HABLO DE LA ESCOPOLAMINA UNA PLANTA QUE TIENE APARIENCIA DE CAMPANA BLANCA RESULTA QUE DICHA PLANTA LA CONOCEN COMO BURUNDANGA O ROBO DE CONCIENCIA GRACIAS A UN CANAL DE NOTICIAS LO SUPE ESTA LA UTILIZAN LOS DELINCUENTE PARA ROBAR UN PAR DE GOTAS DEJA A LA PERSONA DESPIERTO PERO SIN CONTROLAR SUS ACCIONES AHORA ESTOS MISMOS CABRONES ENSEÑAN A COMO BURLAR EL DETECTOR DE MENTIRAS CHUCHA DE SU MADRE HASTA CUANDO APOYAN A LOS DELINCUENTES


...

Otra recomendación

anonimo 13/10/2013 12:57 PM Votos: 0

Es untarte cofal en los ojos para provocar más parpadeo lo cual incrementa la presión sanguínea engañando así el poligrafo


Zito Bares

anonimo 13/10/2013 06:37 PM Votos: 0

Siiiiiiii pero yo me lo unto en el ojo del loscu y hasta que se me recoje y semeflorea al mismo tiempo