Siguenos en: facebook twitter youtube

Cuidado con los zapatos Crocs y las escaleras electricas!

koky 84 30/06/2010 @ 06:51 AM Forwards y Attachments

 

Este email fue enviando en cadena en el cual se alerta al publico sobre el peligro de los zapatos Crocs y las escaleras electricas de los malls y centros comerciales de nuestro pais. Al parecer, como pueden ver en los links relacionados, ya se han reportado varios casos de este tipo de incidentes en Estados Unidos.

Estimados Padres de Familia:

El día sábado 29 de mayo de 2010, me encontraba de compras en el almacén Félix B. Maduro de vía España, eran como las 6:30 p.m. de la tarde cuando ya nos disponíamos a retirarnos del almacén mi pequeño hijo de 3 años y yo cuando al terminar de bajar las escaleras eléctricas, sin ningún tipo de explicación, la misma atrapo la chancleta Crocs de mi hijo y al poner el pie en el piso al finalizar la escalera solo sentí el grito de mi hijo “Mamá mi pie” cuando miro para atrás vi como la escalera trituraba la chancleta Crocs de mi hijo, y cuando le miro el pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén, empecé a gritar como una loca confundida por lo ocurrido, mi hijo fue llevado en ambulancia hasta el Centro Médico Paitilla, donde fue operado por el ortopeda y el cirujano plástico, en vista de la magnitud de las herida, estuvo en peligro de perder uno de sus deditos, en el cual todavía mantiene un clavito, que será retirado en 2 semanas.

He querido contar la historia de este accidente ocurrido a mi hijo para que no le suceda a otro niño lo mismo, y para que otros padres no sufran lo que nosotros hemos sufrido.

POR FAVOR CUIDEMOS A NUESTROS ANGELITOS Y CIRCULEMOS ESTA INFORMACION

Este es el 3 caso que ocurre en Félix B. maduro de vía España, también en el Aeropuerto y todos casi han sido con las chancletas Crocs.

Esta información está en internet en “crocs escaleras eléctricas”

Han sido el éxito en ventas de este verano. Las zapatillas “Crocs” y su imitaciones son muy cómodas pero presentan unos riesgos importantes cuando su propietario utiliza las escaleras mecánicas.

Agencias (AP) -En estaciones ferroviarias y centros comerciales de todo el mundo han comenzado a aflorar denuncias de personas, especialmente niños, cuyos pies quedan atrapados en escaleras mecánicas. Y al parecer, muchos de esos pies están calzados con zuecos de suela blanda conocidos por el nombre de la marca más conocida, Crocs.
En el tren subterráneo de Washington, D.C., en la capital de Estados Unidos, se han colocado carteles advirtiendo a los pasajeros que no usen ese calzado en las escaleras mecánicas. El aviso muestra la fotografía de un cocodrilo, aunque no se menciona la marca Crocs por el nombre. (Crocs es una versión abreviada de cocodrilo en inglés).

Según informes que han aparecido en Estados Unidos, y en sitios tan alejados de este país como Singapur y Japón, los pies quedan atrapados en escaleras automáticas debido a dos de los factores de venta principales en zapatos tales como los Crocs: su flexibilidad y su agarre. Algunos informes indican que el calzado queda atrapado en los “dientes” de las escaleras mecánicas, o en la grieta entre los escalones y el costado de la escalera.

En todos los informes sobre lesiones graves, se mencionan a niños pequeños. Hasta niños de 2 años de edad usan zuecos Crocs.

En Japón, una agencia del gobierno informó la semana pasada que había recibido 39 denuncias de que sandalias habían quedado atascadas en escaleras mecánicas entre fines de agosto y comienzos de septiembre. La mayoría de las sandalias eran marca Crocs, o productos similares.

En Singapur, una niña de 2 años que usaba zuecos de goma — se ignora la marca — perdió el dedo gordo del pie el año pasado en un accidente ocurrido en una escalera mecánica.

Y en el aeropuerto de Atlanta, un niño de 3 años que lucía calzado Crocs sufrió en junio una profunda herida a través de la parte superior de los dedos del pie. Desde el 1° de mayo, hubo siete de esos accidentes en el aeropuerto, dijo Roy Springer, gerente de operaciones de la compañía que administra el aeropuerto. En todos los accidentes, excepto dos, los afectados usaban calzado de la marca Crocs.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

image002 1
image004 2
image001 3

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

no los dejare

anonimo 09/08/2014 08:00 PM Votos: 0

yo siempre uso estos zapatos me gutan mucho y son muy comodos no como otros zapatos


...

CPiivXXO

anonimo 28/11/2012 09:56 AM Votos: 0

A. Your lap.
http://www.sentdresses.com/


...

VQWwyjZlzPHKaNAT

anonimo 04/11/2012 01:54 AM Votos: 0

hl4u0c Thanks-a-mundo for the blog post. Great.


...

rnukTzbUeoG

anonimo 21/10/2012 10:40 AM Votos: 0

JBezIK I value the blog.Really looking forward to read more. Cool.


...

gUHjeLcDGC

anonimo 20/09/2012 12:41 PM Votos: 0

KBcB1P Im obliged for the blog article. Awesome.


...

ftHuCGaRtROUJI

anonimo 20/04/2012 04:54 AM Votos: 0

kIdaaW I value the blog. Want more.


...

fHXXcDKGJprwpXByQm

anonimo 19/04/2012 11:07 PM Votos: 0

ZNnOf5 Im obliged for the article post.Much thanks again. Want more.


...

Con Crocs o sin Crocs cuidemos a nuestros niños

anonimo 06/04/2012 10:08 PM Votos: 0

Bueno lo importante es cuidar nuestros niños de todos los peligros que a diario los rodean. Efectivamente las CROCS son para descansar en la casa o en la playa. El siguiente link muestra un accidente en escalera electrica y no es precisamente porque el niño llevaba CROCS.
http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-236833-nuevo-incidente-un-nino-escaleras-electricas


...

Crocs y cuidados

anonimo 29/03/2012 08:02 PM Votos: 0

hola esto leyendo tanto la nota como los comentarios y he sentido verguenza ajena,,,Los crocs son zapatos muy comodos los cuales han sido diseñados para todas las edades debido a que no pesan y brindan mucho confort,,,,

Lo que le sucedio a la señora y su niño es lamentable pero no podemos hechar la culpa a los zapatos del descuido que aveces tenemos los padre con nuestros hijos,,,un niño de 3 años jamas debe ser dejado solo en una escaleras mecanicas ya que estas son peligrosas tanto para niños como para adultos,,,son tantos los caso de accidentes en escaleras mecanicas que se han escuchado y en su mayoria no han sido precisamente por llevar zapatos crocs,,,,yo en particulas me encanta la marca, mi hija de 3 años los usa y nunca ha tenido ningun accidente gracias a Dios,,,,no se puede satanizar una marca,,,ni se puede desviar un descuido haciendo parecer como unico culpable a un par de zapatos...

Por favor mas conciencia y mas cuidado con nuestros hijos...


...

chancletitas crocs

anonimo 09/01/2011 08:43 PM Votos: 0

Yo andaba el otro dia en la alberca con esas chanclas y se me quemaron los pies por lo caliente que se pusieron por el sol. Pero si me sirven para echar agua en la calle y barrer. Saludos


...

las crocs

anonimo 27/12/2010 08:59 AM Votos: 0

es importante no dejes de verlo!!....son los zapatos que venden grandes tiendas como el Jumbo


...

RECLAMO

anonimo 09/12/2010 09:14 AM Votos: 0

CREO QUE EL PROBLEMA CON ESTOS ZAPATOS EN DEMASIADO SERIO COMO PARA INDICAR "USENLOS, PERO CUIDADO CON LAS ESCALERAS", QUE PASA CON AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN LA SUERTE DE RECIBIR ESTA INFORMACION?.....
YO EN LO PERSONAL NO VOY A COMPRAR POR NINGUN MOTIVO ESTE ZAPATO, Y CREO QUE DEBERIA SER SUSPENDIDA SU COMERCIALIZACION, ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DE TODOS LOS PAISES DONDE SE COMERCIALIZAN ESTOS PRODUCTOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y PROHIBAN SU VENTA.


...

crocs

anonimo 30/10/2010 12:57 PM Votos: 0

Saludos pa mi guelita bola de pendejos.


...

para los idiotas que no lo creen

anonimo 25/10/2010 06:05 PM Votos: 0

a los que dicen que esto es una tonteria, los felicito seguramente se van a felicitar a ustedes mismos cuando les suceda algo similar y les corte la maquina sus dedos


...

para haha

anonimo 07/10/2010 09:54 AM Votos: 0

calla hijo de puta metete la lengua al culo ja o si no k a atu vieja lo atrevese un burro


...

todos los k no toman en kuenta lo k la señora dice

anonimo 07/10/2010 09:52 AM Votos: 0

todos los k insultan a la señorta y se oponen son unos hijos de puta malparidos de mierda ojala nunca le tok a uds o alguno de sus familiares


...

Con Crocs ó sin ellas

anonimo 03/10/2010 11:14 AM Votos: 0

Bueno, bueno todos se me van a la mierda y el que devuelva al comentario se va doble. punto final


...

acabo de ver un accidente con crocs

anonimo 09/07/2010 09:24 PM Votos: 0

En Barranquilla Colombia, en un centro comercial;voy bajando la escalera electrica y casi al llegar el niño que va delante de mi grita y sale asustado: Que impresiom, la escalera electrica se trago el croc naranjado de su pie izquierdo, Gracias a Dios el niño salio ileso. Escribo por que nunca habia oido de estos accidentes y vale la pena regar la bola, podemos proteger a laos niños.


...

burros

anonimo 04/07/2010 09:06 PM Votos: 0

estupidos todos.


...

HAHA

anonimo 02/07/2010 11:14 PM Votos: 0

CRITICAN A LAS CROCS PORQUE NO TIENEN NI PLATA PA COMPRARSE UN PAR. HAHAHAHA.. BUFONES!


BURRO TU

anonimo 24/10/2010 04:55 PM Votos: 0

EL ESTÚPIDO ERES TU, PORQUE LOS QUE TENEMOS DINERO REALMENTE NO COMPRAMOS COCHINADAS COMO ESAS, PERO OTRAS MEJORES QUE NI TIENE CASO COMENTARSELAS A UN IGNORANTE COMO TU, PERO BUENO DE TODO SE ENCUTRA UNO EN ESTE MUNDO Y POR ACASO REXHAZO MIL VECES LO QUE DIAGAS PARA SU MADRE O HERMANAS...

MUY BIEN

anonimo 24/10/2010 04:59 PM Votos: 0

REALMENTE TE APOYO EN ESTO XQ, NO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE TAN IGNORANTE, NOMÁS XQ SE PUDO COMPRAR UN PAR DE HULE, QUE CREE QUE X UNA MARCA YA LA HIZO COMPLETA, ASÍ LE DEBEN DE OLER LAS PATAS. PERO BUENO EN ESTO DEMUESTRA SU IGNORANCIA.

...

ignorancia

anonimo 02/07/2010 11:12 PM Votos: 0

digo, osea.. disculpame pero no se que clase de persona eres que no has estado por panama y ves que no solo 1 ni 2 niños andan en crocs, digo LOS NIÑOS LES ENCANTAN eres mansa o manso ignorante por pensar asi.. no tengo hijos ni conosco a esa sra o quien quiera que sea, pero me parece un comentario totalmente fuera de lugar, ya no saben ni que estupidez criticar les pasa a cualquiera y niño es niño..

Siempre la CHOLADA de Panama comentando pendejadas..


...

DEBERIAN METERLA PRESA

anonimo 02/07/2010 08:33 AM Votos: 0

EN MUCHOS PAISES LA METERIAN PRESA POR NEGLIGENTES!
La sandalia es para andar en la playa y en la comodidad de un lugar seguro.

Es igual que las colombianas que andan en moto en TACONES!

Si usted no puede quidar a su hijo, mejor no lo tenga!


calla puto

anonimo 07/10/2010 09:56 AM Votos: 0

eres un imbecil si te tuviera en frente te rompo el culo

Est-upido

anonimo 03/07/2010 07:12 AM Votos: 0

Acaso no sabes que las Crocs evolucionaron y hay Crocs hasta de Chef!? Evoluciono! Es deber de la madre estar pendiente de su hijo y mas en una escalera automatizada!

...

el prd celebrA

anonimo 01/07/2010 11:01 PM Votos: 0

en su gobierno por el cambio hay fiesta en tocumen s.a.
el prd mas fuerte que nunca es el cuartel de invierno en espera del 2014 gracias por entregarnos el gobierno con billete, eres un gran torrijista.
los prd del aeropuerto somos como la roca y nadie nos baja, fuera los panameñistas y cd, es nuestro aeropuerto


...

watch out!

anonimo 01/07/2010 09:33 PM Votos: 0

Judio con jew-fro! Paitilla.... OJO... juidios con sus crocs... wannbe USA


...

ahora la awebason con la chancleta esa!!!

anonimo 01/07/2010 06:06 PM Votos: 0

una escalera electrica...subirla con un niño es estar pendiente de el mismo so penca!!...pero bueno Gracias al todopoderoso no le paso nada......sopenca


...

Por qué salen en chancletas a la calle?

anonimo 01/07/2010 04:25 PM Votos: 0

Eso les pasa por salir en chancletas a la calle. Eso es para usar en casa, piscina, playa, etc. Sean decentes y usen zapatos como la gente educada.


507

anonimo 01/07/2010 08:05 PM Votos: 0

Correcto...NO entiendo porque salen con esas chancletas para la calle solo porque dicen crocs? sera

...

cual es el bendecido en aitsa

anonimo 01/07/2010 03:20 PM Votos: 0

es prd


...

ESTA MUJER SE DELATO ELLA SOLA, PENA LE DEBIERA DAR CIRCULAR ESTA PAVADA

anonimo 01/07/2010 11:18 AM Votos: 0

....y al poner el pie en el piso al finalizar la escalera solo sentí el grito de mi hijo “Mamá mi pie” cuando miro para atrás vi como la escalera trituraba la chancleta Crocs de mi hijo, y cuando le miro el pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica de este almacén.....

CUANDO MIRO PARA ATRAS, LA PREGUNTA ES...PORQUE EL CHIQUILLO VENIA ATRAS...NO SE SUPONE QUE DEBIA IR ADELANTE.....
ESTA ES LA CLASICA DEL TIPO DE GENTE QUE NO ASUME SU RESPONSABILIDAD EN LAS TRAGEDIAS DE SUS VIDAS....

RECLAMO BURDO....


¡QUE PENA!

anonimo 20/09/2010 09:09 AM Votos: 0

DA PENA REALMENTE EL COMENTARIO ESA PERSONA; PORQUE PARECE SER QUE NO SE ESTÁ DANDO CUENTA DE QUE LA SEÑORA ESTÁ TRATANDO DE INFORMAR, DOCUMENTAR A LOS DEMAS AL RESPECTO, PARA EVITAR QUE LE OCURRA LO MISMO A OTROS NIÑOS. ME PARECE QUE QUE ELLA NO ESTÁ DENUNCIANDO NI DEMANDANDO, SINO PREVINIENDO A LOS DEMAS.

UN LLAMADO DE PREVENCIÓN, ES AMOR A LOS DEMÁS.

ESTUBIERA EL NIÑO DETRAS O DELANTE, NO DEJA DE SER UN PELIGRO EL USO DE LAS CHANCLETAS CROCS.

GRACIAS.

What the F

anonimo 01/07/2010 09:24 PM Votos: 0

Empieza hablar como Panameno que no estas en tu mie% de pais okay, si quieres postear por lo menos escribe como nosotros Araucano de la ber#%#a

poooor favor

anonimo 02/07/2010 12:54 PM Votos: 0

porque yo use el idioma que Dios nos regalo, no me convierte en extranjero, mira que ignorante eres.....cada vez estamos peor en este pais...pobrecito....

tu el mejor papa del mundo puess!!!

anonimo 01/07/2010 11:39 AM Votos: 0

me parece irrelevante tu comentario... porke simplemente tu no tabas ahi y ni sabes la razon del porke el chikillo venia atras adelate arriba o dond sea!

eh..con quien estoy hablando?

anonimo 02/07/2010 12:55 PM Votos: 0

...sera que tu eres la mama irresponsable que dejo al chiquillo atras?

escaleras electricas

anonimo 01/07/2010 04:10 PM Votos: 0

desde ya hace mucho tiempo, en Europa, se advierte del uso de calzado abierto (chancletas) al subir en una escalera mecánica. Quizá en Panamá no es el caso, pero se debería. Aquí el factor que domina es que el menor no iba acompañado, mas bien agarrado de la mano de su madre. Un menor de edad, especialmente un niño de 3 años, no tiene la facultad o juicio para utilizar correctamente este tipo de escaleras. Si hay que buscar culpables, fue la madre quien no fue lo suficientemente precavida y juiciosa para asistir a su hijo ademas de no prestar atención a las advertencias que usualmente están colocadas en los bordes de este tipo de escalera donde advierte agarrar de la mano a los mas pequeños. vaya tonta esa man...

lean las advertencias de las "Crocs"

anonimo 05/06/2011 06:01 PM Votos: 0

si prestan mucha atencion en las "advertencias"
dicen:
Para evitar lesiones personales graves en escaleras mecánicas y en pasillos móviles.
? PERMANEZCA EN LA PARTE CENTRAL DEL PELDAÑO MIRANDO HACIA EL FRENTE.
? EVITE TODO CONTACTO CON CUALQUIE SUPERFICIE PRÓXIMA AL MOVIMIENTO DE LAS ESCALERAS MECÁNICAS/PASILLOS MÓVILES O DE LOS PELDAÑOS.
? PISE CON CUIDADO AL ACCEDER O AL ABANDONAR LAS ESCALERAS MECÁNICAS/PASILLOS MOVILES.
? TOME A LOS NIÑOS DE LA MANOY VIGILELO EN TODO MOMENTO (PARECE QUE LA SEÑORA NO SE INMUTO A LEER LAS INDICACIONES,ESTO REPRESENTA QUE A ELLA NO LE IMPORTO SU HIJO)...
La verdad estas sandalias Crocs? solo presentan un peligro a menores de 6 años + -, la verdad estas sandalias son comodas, las uso para ir a los centro comerciales y la verdad es que son super comodas, bueno es por el momento porque no me e podido comprar tennis (zapatillas)...

...

crocs mutiladoras

anonimo 01/07/2010 10:05 AM Votos: 0

es horrible,pensar que tu andas con tu hija de paseo y que derepente quede sin pie,a mi hija le paso lo mismo en multiplaza.ella no andaba sola estaba conmigo y su papá ,que gracias a el mi hija no quedo sin pie ibamos subiendo y de repente empezo a gritar la escalera le estaba mordiendo el pie y gracias a la fuerza de su papá´que la jalo rapido no quedo sin pie,pero la la chancleta quedo toda mordida y nosotros con el corazón en la mano.


...

tocumencias

anonimo 01/07/2010 08:26 AM Votos: 0

en la cueva del prdead. están alegres, porque solo botan a discapacitados, a aseadores y personas de salarios humildes, mientras que los prd asalariados siguen gozando, es una gran fiesta , están muy agradecidos por rigoberto efio, teresa carrizo , como ernesto salas, gloria jaen, y su gran candidato y virtual ganador de las elecciones internas el mari digo el protoculo ricardo mimi achurra, estos prd muy agradecidos con orcila constable y el prd rafael flores por darle ese tiempo, con mucha esperanza con este gobierno que ayuda al prd
por eso el partido revolucionario democrático dice gracias martinelli por apoyarnos sus leales aliados.


...

los unicos que andan en chacleta son los maricones por la calle

anonimo 01/07/2010 05:47 AM Votos: 0

ponte zapatos


vaya

anonimo 01/07/2010 04:12 PM Votos: 0

machoman...

...

Palo le deben dar a esta mujer.

anonimo 01/07/2010 04:50 AM Votos: 0

Como es posible que un niño con tan corta edad lo dejen bajar o subir solo una escalera eléctrica si ninguna supervisión de su madre o padre, ahora la culpa es de la chancleta, si un niño se saca un ojo con un paraguas la culpa es del paraguas, la culpa la tiene la escalera, la culpa la tiene el almacén, la culpa la tiene la fabrica, la culpa la tiene el gobierno, la culpa la tiene el inventor de la escalera, la culpa la tengo yo por no estar en ese momento cuando el niño estaba jodiendo la escalera con la chancleta, la culpa la tiene todo el mundo, presa debe estar esta madre, por negligente, es simplemente una mala madre y no jodan que tengo razón coño y a propósito sigan hablando mierda que nada les cuesta.


tienes toda la razon

anonimo 05/06/2011 06:04 PM Votos: 0

tienes toda la razon porque las advertencias de la zandalias estan claras...

...

QUE BARBARIDAD

anonimo 01/07/2010 12:57 AM Votos: 0

POBRE NIÑO, PERO DEJEN DE USAR ESAS CHANCLETAS PORQUE ESO VIENE SUCEDIENDO HACE RATO.


...

se siente se siente

anonimo 30/06/2010 04:22 PM Votos: 0

ricardo achurra presente todos a votar por un gran torrijista y con nuestro gobierno , martinelli va escojer a un verdadero prd para la junta directiva de tocumen s.a.


...

usuario

anonimo 30/06/2010 04:12 PM Votos: 0

DESDE QUE EMPEZARON A SALIR LAS CORCS AL MERCADO, SIEMPRE LAS VI COMO UNA CHANCLETA, Y NO COMO UN CALZADO DE CALLE.....
SI LO UTILIZARAN COMO DEBEN (EN CASA, PLAYA ETC)..DUDO Q UNA ESCALERA ELECTRICA LA AGARRE...


.....todo es sentido comun......señoras y señoras...!

anonimo 30/09/2010 11:10 AM Votos: 0

...todo es sentido comun....!
coincido con muchos comentarios...al respecto....!
POR UN LADO ES UNA CHANCLA....CHANCLA MODERNA....PERO AL FIN CHALCLA, DONDE HAY QUE USARLAS....PARA LA CASA EL JARDIN, LA PLAYA, LA ALBERCA, LA CLASE DE NATACION.

QUE PASA....? QUE TODA ESA GENTE CARENTE DE SENTIDO COMUN, PUES SE LAS PONE PARA TODO EN CUALQUIER HORA EN CUALQUIER LUGAR...PORQUE ESTA "IN"...Y QUE ES GENTE FODONGA..SIN CRITERIO.
Y SEÑORES PARA ESO ES EL CALZADO CERRADO O SEGURO..FORMAL.......!

Y POR OTRO...PUES A UN NIÑO....COMO TAL...NIÑO...SIN SABER SU EDAD TIENE QUE ESTAR SUPERVISADO POR UN ADULTO EN CUALQUIER LUGAR PUBLICO....SEA EL CENTRO COMERCIAL, LA PLAZA SUPER LUJOSA, LA PLAYA, EL HOTEL....ETC...ETC...ETC...
AHORA BIEN, SI TU LE DAS LA ESPALDA AL MOMENTO DE UTILIZAR UN TRANSPORTE ELECTRICO...LA CULPA NO ES DE LA ESCALERA, NI DEL DISEÑADOR, NI DEL GERENTE DE LA PLAZA O EL AEROPUERTO.
LOS ACCIDENTES MUCHAS DE LAS VECES SE HACEN Y SE PUEDEN EVITAR.

SEAMOS AVISPADOS, ESTUDIEMOS, NO SEAN DEL MONTON...!

AHORA BIEN, SI ES UN PEQUEÑO DE 3 AÑOS TU RESPONSABILIDAD COMO PADRE, COMO TIO

tienes toda la razon

anonimo 05/06/2011 06:10 PM Votos: 0

para eso existen las advertencias, la verdad esas chanclas no tienen q ser para niños pequeños ya que inventan mucho. y si la persona se las compra a su hijo tiene que tener sierta precausion

eres tan ignorante

anonimo 10/02/2011 11:31 AM Votos: 0

Por que verga esta gente es tan bruta esos PUTOS ZAPATOS SON SUPER COMODOS PARA IR AL MALL ESTUPIDO ESO NO LO INVENTARON PARA PLAYA SON PARA TODO YO EH USA EH VISTO QUE TODO EL MUNDO SALE CON ESO EL PROBLEMA EN PANAMA ES QUE UDS TODAVIA SON CHOLOS Y NO SE PUEDEN ADAPTAR A ESTAS COSAS DEJENLE ESO A OTRO PAIS ESO NO ES PA LOS INDIOS

...

va alante??

anonimo 30/06/2010 03:07 PM Votos: 0

xa...va a lante y el lapecillo atras...tonce de ke tamos hablando???


...

Esta es la verdadera noticia leanla pongan mi mensaje

anonimo 30/06/2010 02:31 PM Votos: 0

La version es la resina en los zapatos gente de verdad que este calzado puede ser peligroso si se utliza en algunas areas



Peligro al utilizar
zapatos de resina

Verónica Rodríguez R.



Los zapatos, zapatillas y sandalias de resina, que incluyen varias marcas como Crocs, Rajt, Happy People y sus imitaciones, son preferidos en todo el mundo por su comodidad, flexibilidad y livianés, pero informes técnicos han mostrado que si no se usan adecuadamente podrían representar un riesgo, más si utiliza escaleras eléctricas.
Técnicos de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, el Instituto Nacional de Tecnología de Japón y el Departamento de Protección y Defensa del Consumidor del Brasil, llegaron a la conclusión tras investigar el tema, que por su composición y diseño, los zuecos de moda, generan gran cantidad de electricidad estática que puede interferir en algunos circuitos y provocar calambres entre los profesionales de la salud. Actualmente están prohibidos en los hospitales de Inglaterra, Suecia y Holanda.
La electricidad estática es un fenómeno que se debe a una acumulación de cargas eléctricas en un objeto y se produce cuando ciertos materiales se frotan uno contra el otro, como lana contra plástico o las suelas de zapatos contra la alfombra, donde el proceso de frotamiento causa que se retiren los electrones de la superficie de un material y se reubiquen en la superficie del otro material que ofrece niveles energéticos más favorables.
Por tal razón este novedoso calzado, preferido por niños, jóvenes y adultos, es perfecto para ir a la playa, a la piscina, usarse en deportes acuáticos, salir de pesca o ir al campo, caminar por el parque o montar bicicleta con los amigos.
Además, como un dato extra para los padres y madres de familia. Dada su flexibilidad y agarre, los técnicos recomiendan usarlos con mucho cuidado si sube o baja por escaleras eléctricas, en especial si son niños pequeños.
En Panamá ya se han reportado accidentes en algunos almacenes exclusivos de la capital. ‘El Periódico’ recibió la denuncia de una madre, cuyo hijo de tres años quedó atrapado en una de las escaleras de un almacén en el sector de la Vía España, hecho que fue confirmado por ejecutivos de esta prestigiosa tienda de ropa.
“Lastimosamente se han dado tres casos en el almacén, y los tres han tenido como constante, niños que usan zapatos “Crocs”. Aunque no es culpa del almacén, queremos dejar claro que el señor Maduro ha corrido con todos los gastos hospitalarios y hemos estado al tanto de la salud de estos pequeños. No quisiéramos que esto vuelva a ocurrir, y exhortamos a los padres a estar más pendientes de sus hijos”, argumentó la ejecutiva.
Casos parecidos han sucedido en Estados Unidos, en Singapur y Japón, cuando los pies de los pequeños quedan atrapados en los “dientes” de las escaleras automáticas en aeropuertos y centros comerciales, debido a dos de los factores de venta principales de estos zapatos, tales como su flexibilidad y agarre, situación que ha obligado a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes.

Derecho a ser informados

El artículo 35 de la Ley 45 de 31 de octubre de 2007, que “Dicta Normas de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia”, modificada por la Ley 29 de 2 de junio del 2008, dice textualmente que los consumidores tendrán derecho a: “Ser protegidos eficazmente contra los productos y servicios que, en condiciones normales o previsibles, representen riesgo o peligro para la vida, la salud o la seguridad física”.
Igualmente es un derecho del consumidor “Recibir de los proveedores toda la información sobre las características del producto o servicio ofrecido de manera clara y veraz, para poder tomar una decisión al momento de realizar la adquisición del producto o servicio…”.
En Panamá, las normas establecidas al respecto debieran ser más enérgicas y los consumidores más activos, en especial estar pendientes de las normas de etiquetado de aquellos productos que a diario nos ofrecen en los medios de comunicación, que van desde productos de belleza y cuidado de la piel, hasta pastillas para bajar de peso, juguetes, entre otros.


...

Esta es la verdadera noticia leanla pongan mi mensaje

anonimo 30/06/2010 02:28 PM Votos: 0

Esta nota salio publicada en El PERIODICO SEMANAL, y cuenta la version de panama las autoridades necesitan que las personas pongan su queja en la ACODECO
zapatos de resina

Verónica Rodríguez R.



Los zapatos, zapatillas y sandalias de resina, que incluyen varias marcas como Crocs, Rajt, Happy People y sus imitaciones, son preferidos en todo el mundo por su comodidad, flexibilidad y livianés, pero informes técnicos han mostrado que si no se usan adecuadamente podrían representar un riesgo, más si utiliza escaleras eléctricas.
Técnicos de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos, el Instituto Nacional de Tecnología de Japón y el Departamento de Protección y Defensa del Consumidor del Brasil, llegaron a la conclusión tras investigar el tema, que por su composición y diseño, los zuecos de moda, generan gran cantidad de electricidad estática que puede interferir en algunos circuitos y provocar calambres entre los profesionales de la salud. Actualmente están prohibidos en los hospitales de Inglaterra, Suecia y Holanda.

La electricidad estática es un fenómeno que se debe a una acumulación de cargas eléctricas en un objeto y se produce cuando ciertos materiales se frotan uno contra el otro, como lana contra plástico o las suelas de zapatos contra la alfombra, donde el proceso de frotamiento causa que se retiren los electrones de la superficie de un material y se reubiquen en la superficie del otro material que ofrece niveles energéticos más favorables.


Por tal razón este novedoso calzado, preferido por niños, jóvenes y adultos, es perfecto para ir a la playa, a la piscina, usarse en deportes acuáticos, salir de pesca o ir al campo, caminar por el parque o montar bicicleta con los amigos.
Además, como un dato extra para los padres y madres de familia. Dada su flexibilidad y agarre, los técnicos recomiendan usarlos con mucho cuidado si sube o baja por escaleras eléctricas, en especial si son niños pequeños.
En Panamá ya se han reportado accidentes en algunos almacenes exclusivos de la capital. ‘El Periódico’ recibió la denuncia de una madre, cuyo hijo de tres años quedó atrapado en una de las escaleras de un almacén en el sector de la Vía España, hecho que fue confirmado por ejecutivos de esta prestigiosa tienda de ropa.


“Lastimosamente se han dado tres casos en el almacén, y los tres han tenido como constante, niños que usan zapatos “Crocs”. Aunque no es culpa del almacén, queremos dejar claro que el señor Maduro ha corrido con todos los gastos hospitalarios y hemos estado al tanto de la salud de estos pequeños. No quisiéramos que esto vuelva a ocurrir, y exhortamos a los padres a estar más pendientes de sus hijos”, argumentó la ejecutiva.


Casos parecidos han sucedido en Estados Unidos, en Singapur y Japón, cuando los pies de los pequeños quedan atrapados en los “dientes” de las escaleras automáticas en aeropuertos y centros comerciales, debido a dos de los factores de venta principales de estos zapatos, tales como su flexibilidad y agarre, situación que ha obligado a las autoridades a realizar las investigaciones pertinentes.

Derecho a ser informados

El artículo 35 de la Ley 45 de 31 de octubre de 2007, que “Dicta Normas de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia”, modificada por la Ley 29 de 2 de junio del 2008, dice textualmente que los consumidores tendrán derecho a: “Ser protegidos eficazmente contra los productos y servicios que, en condiciones normales o previsibles, representen riesgo o peligro para la vida, la salud o la seguridad física”.

Igualmente es un derecho del consumidor “Recibir de los proveedores toda la información sobre las características del producto o servicio ofrecido de manera clara y veraz, para poder tomar una decisión al momento de realizar la adquisición del producto o servicio…”.

En Panamá, las normas establecidas al respecto debieran ser más enérgicas y los consumidores más activos, en especial estar pendientes de las normas de etiquetado de aquellos productos que a diario nos ofrecen en los medios de comunicación, que van desde productos de belleza y cuidado de la piel, hasta pastillas para bajar de peso, juguetes, entre otros.


...

3 CASOS Y TODOS "CASI HAN SIDO" CON CROCS

anonimo 30/06/2010 01:38 PM Votos: 0

OSEA CUANTOS? 1


...

este pueblo que lo que es

anonimo 30/06/2010 11:46 AM Votos: 0

este pueblo es prd
y tocumen s.a.
estamos con ricardo achurra
por un verdadero prd
que martinelli cree en el, flores te ayudo y el prd esta contigo


...

Hay millones.....

anonimo 30/06/2010 11:10 AM Votos: 0

De estas crocs en la calle, que te hace pensar que tu situación se baso en la combinación de unas crocs y la escalera.

La situación de esta daba fue critica y se comprende que este molesta, pero por Dios cuantos niños que usan crocs no ha ido a Feliz o a cualquier lugar que tenga escaleras electricas.

Considero que esto fue una mala experiencia y no hay que adjudicarle la culpa a las chancletas, de las cuales hay millones en la calle tanto originales como baratas y no vemos que ocurran cosas similiares a menudo.


...

porkeria

anonimo 30/06/2010 11:07 AM Votos: 0

no usen crocs usen TEVA con tecnologia mush


...

QUIEREN CULPAR AHORA A ESTE CALZADO

anonimo 30/06/2010 10:59 AM Votos: 0

PORQUE NO SE FIJO EL CHIQUILLO AL CAMINAR..

POR ANDAR COMO EL HUEVO LE PASÓ LO QUE LE PASÓ... CAMINAN COMO LES DA LA GANA SIN FIJARSE DONDE PISAN...


es verdad

anonimo 05/06/2011 06:17 PM Votos: 0

cuando yo estaba mas pequeño y estaba en una escalera electrica mi papá siempre me regañaba cuando dejaba yegar los pies al final del pasillo

...

hmm

Randy el Dandy 30/06/2010 10:41 AM Votos: 0

Cualquier adulto que use estas horribles chancletas en publico merece lo que le viene jajajajajjajajajajaja..

Yo namas las uso pa estar en la casa ya que son comodas y no se ponen hediondas. La verdad es que se ven bien feas y solo tan cool pa carnavales, ya que ni en la playa se ven bien. Las giales que andas en crocs tan en verga, tambien con cero sentido fashion.

Ademas, no se estos padres de hoy en dia, pero cuando you era chiquito mi papa o mama siempre me cargaban al final de una escalera electrica para evitar que eso pasara. Con las madres de hoy en dia todas estupidas y descuidas, mas pendientes del BBM que de sus hijos, estas vainas pasan.

Ya saben padres y madres, protejan mas a sus hijos, ya que las crocs no son las unicas culpables de que estas vainas pasen.


OYE RANDY

anonimo 30/06/2010 11:22 AM Votos: 0

CHUPAME EL PALO

ATTE
TUS CROCS

igual que el culo tuyo cuando hacen fila en tinajitas para darte duro por andar de borracha

anonimo 30/06/2010 10:53 AM Votos: 0

loca y perdida de madrugada y cuando el poli se te acerca le agarras el garrote y por irrespeto a la autoridad PRESO para ser carne fresca jajaja

...

Las Escaleras Son Peligrosas

anonimo 30/06/2010 10:16 AM Votos: 0

Yo vì el primer accidente de estas escaleras hace muchos años en Miami Airport cuando una señora obesa se cayò por algùn motivo y me tocò ver como la escalera "sin dejar de funcionar"le agarraba la piel y carne desde los brazos hasta las piernas como màquina de moler carne, deberìan tener controles de forma visual para poder ser operadas por cualquiera en caso de emergencia, como cualquier ascensor.-

Làstima por la señora y sobretodo por el niño, Fèliz Maduro, tiene seguros y capacidad para cubrir estos hechos, què pasarìa si fuera el hijo de Doña Leila (Colòn) y el almacèn fuera el Costo u otro de raca-taca.- De seguro que el niño de Leila, le llamarìan Mocho.-

John Babalouch


...

la verdadera historia

anonimo 30/06/2010 09:34 AM Votos: 0

Yo cuando las vi por primera vez me parecieron zuecos para el personal sanitario de hospitales o pa los locos que estan en esos centros una baina asi rara y destinados para la area quirúrgica...

Es riiidiculo y sorprendente ver a la gente por la calle con los Crocs. Yo me los he probado y la verdad son muy comodos y no pesan nada, pero la estetica de esa animalada esta fuera de oooorden.. pos.... mal ... feos ... ridiculos pareciera cuando uno anda kon eso ke no se hubiese cepillao los dientes, andar sin ba;arce.. y mismo loko por su riducula creencia de lo que esta a la moda..


...

Metanse sus crocs por el culo. Usen zapatos, pendejos !!

anonimo 30/06/2010 09:04 AM Votos: 0

Saludos


...

Esas crocs son una total chabacaneria

anonimo 30/06/2010 09:01 AM Votos: 0

.


...

La verdad

anonimo 30/06/2010 08:59 AM Votos: 0

Las chancletas de cualquier tipo son para la casa o la playa. Esas chancletas, aparte de horribles, denotan la falta de educacion de la gente. En la calle se deben usar zapatos y punto !


callate perron que no tienes plata pa comprarte unas

anonimo 05/06/2011 06:22 PM Votos: 0

?

...

Ya paren este Croquisidio

anonimo 30/06/2010 08:56 AM Votos: 0

.


...

DIOS A MIEM DA UN INFARTO SI LEPASA A MIS HIJOS-..

anonimo 30/06/2010 08:56 AM Votos: 0

DE HECHO SEÑORES...HAY QGENTE QUE USA LAS CROCS SIN SABER EL PROBLEMA QUE LE CAUSA A LA ESPALDA YA QUE NO HAY UNA ESTABILIDAD EN LA PISADA.......CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN DE SINDROMAS DE DOLOR DE ESPADA O DE PLANTA DE PIES POR LAS CROCS....


PASA LO MISMO CON LAS CONVERSE....QUE ALZE LA MANO A QUIEN LO SE HAYA SALIDO UN CAYITO EN EL DEDO CHIQUITO DEL PIES Y LE DUELA AL CAMINAR.....SOLO Q STO SI NO HACE DAÑO,,,


Espero que te de un infarto

anonimo 30/06/2010 09:08 AM Votos: 0

para que dejes de acostumbrar a tus hijos a usar chancletas en la calle. Cuando grandes van a parecer mismo piedreros, siempre con las fokines chancletas de mierda.

Espero que te de un infarto

anonimo 30/06/2010 09:07 AM Votos: 0

para que dejes de acostumbrar a tus hijos a usar chancletas en la calle. Cuando grandes van a parecer mismo piedreros, siempre con las fokines chancletas de mierda.

...

Por eso yo no cambio mis chancletas de piedrero

anonimo 30/06/2010 08:54 AM Votos: 0

Saludos

Kayata


...

LAS JUMBOS SON JUMBOS

anonimo 30/06/2010 08:04 AM Votos: 0

asi mimso es frend las jumbos son lo maximo

SEÑORA QUE DIOS BENDIGA A SU HIJO Y A USTED TAMBIEN


...

sigan en sus yeyesadas de mierda...putos ignorantes

anonimo 30/06/2010 07:47 AM Votos: 0

dejame con mis verdaderas JUMBO q aguantan sol, arena, agua birreo futbol con ellas.....y mas cuando se mojan y se me secan q se me ponen bien saocas en la jediondez..mmmmq rico huelen...jajaja


RESENTIDO SOCIAL

anonimo 30/06/2010 11:04 AM Votos: 0

ESO ES LO QUE ERES TU

Que educación

anonimo 09/04/2011 09:43 AM Votos: 0

No sé de que país seran pero que educación en un chat, si uno no esta de acuerdo con algo mejor no opina nada, pero no muestra el lado más bajo y de poca educación, la información me pareció interesante pero el leer los comentarios que horror!!

BIEN DICHO AMIGA

anonimo 29/08/2011 12:41 PM Votos: 0

HASTA QUE LEO QUE ALGUIEN TIENE UN POCO DE CORDURA ES LAMENTABLE LO QUE LE SUCEDIO A ESTE NIÑO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y ES BUENO QUE EXISTAN ESTOS MEDIOS PARA ENTERAR A NUESTROS AMIGOS, Y FAMILIARES SOBRE LOS RIEZGOS... MI NENA TAMBIEN USA CROCS EN CASA POR SU COMODIDAD

no los dejare

anonimo 09/08/2014 08:00 PM Votos: 0

yo siempre uso estos zapatos me gutan mucho y son muy comodos no como otros zapatos

Publicidad
banner