Nestle Lanza en Panamá el Nuevo Cereal Nesquik DUO

STAFF 0 06/08/2009 @ 03:41 PM Articulo

 

Llega a Panamá el Duo que será el aliado de las mamás en tu desayuno.

Por las mañanas sus hijos quieren comer lo que les gusta, mientras más rico sea, lo comerán con más gusto. Las veces que usted ha intentado darles otro desayuno que considera más saludable, la batalla para que lo coman puede durar varios minutos y esto puede ocasionar que lleguen tarde al colegio. Por eso darles un desayuno saludable no siempre es lo más conveniente, pero como mamá, usted quiere lo mejor para ellos y le gustaría que sus hijos comieran alimentos más saludables.

¿Cuál sería el mejor Duo? Un desayuno que a los niños les guste por su sabor y que además les aporte energía y nutrientes esenciales. Este Duo: Sabor y Nutrición sería un gran aliado de mamá. Ahora en Panamá se encuentra Nesquik Duo® de Nestlé®, que combina el delicioso sabor del chocolate Nesquik® con bolitas de chocolate blanco, esta combinación a los niños les encanta… y además es parte de un desayuno muy nutritivo.

El nuevo cereal Nesquik Duo®, como todos los cereales de Nestlé® está hecho con cereal integral, que es una fuente importante de nutrientes, vitaminas, antioxidantes y fibra. Otro beneficio de Nesquik Duo® es que al ser un cereal integral, provee al cuerpo de carbohidratos complejos, que son una fuente de energía muy importante para el cuerpo y para el cerebro.

Nesquik Duo® tiene 120 calorías por cada porción y menos de 12 gramos de azúcar, (que es menos que los 14g de azúcar que tiene una manzana). Además está fortificado con 12 vitaminas y minerales, como Vitamina C, el complejo de vitamina B, hierro y calcio. Así que en cada plato, los niños pueden disfrutar de su delicioso sabor y además obtener los beneficios de muchos nutrientes esenciales para su crecimiento.

Nesquik Duo® de Nestlé® sí es un buen duo, porque la combinación de gran sabor y nutrición es la mejor combinación para una mamá que quiere lo mejor para sus hijos.

Los dejamos con el set de fotos captadas por el lente digital de dealante.com.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad