MTV LATINOAMERICA Y SMIRNOFF ALCANZAN NUEVO NIVEL CON : LA ZONA DE COMBATE

Highlander 0 14/09/2007 @ 03:59 PM Conciertos

 

MTV Latinoamérica y Smirnoff, la marca de bebidas blancas número uno en ventas en el mundo, están trabajando juntos en todo Latinoamérica y el Caribe para presentar lo último en competencias musicales, “La Zona de Combate”. La búsqueda pan-regional está destinada a encontrar a la próxima estrella en ascenso y llevarla al próximo nivel –sea una banda o un artista solista, el ganador de La Zona de Combate se irá con un contrato de grabación de US$50.000 con una muy conocida discográfica.

Desde que la inscripción a la competencia se abrió el 1º de agosto, LaZona.com ha sido inundada con inscripciones de “Bandas”. Hasta el momento, se han recibido unas asombrosas 2050 inscripciones de bandas ¡y todavía quedan 4 días antes de que se cierre la inscripción a la competencia!

De los 13 territorios participantes, es evidente que México lleva la delantera con más de 577 inscripciones. Otros territorios que le siguen los pasos son Argentina, con 379 inscripciones, Colombia con 281 y Perú representado por 134. Entre las cuatro regiones centrales – México, Colombia, República Dominicana y Argentina, México se destaca con el mayor número de inscripciones hasta la fecha. República Dominicana tiene dos aspirantes líderes, Costa Rica y la misma nación anfitriona, República Dominicana, con un número total combinado de inscripciones de 116. 21 bandas inscritas de Panamá y fans van 47 de Panamá

Las Bandas se inscriben para la competencia de Smirnoff y MTV La Zona de Combate a través de www.lazona.com, el sitio web social y de música de MTV Latin America. La inscripción online a la competencia ha estado abierta a los participantes desde el 1º de agosto y hasta el 15 de septiembre. Una vez que una banda o solista se registra en la página de La Zona de Combate, puede crear su propio perfil que luego será su identidad personal online.

“La abrumadora respuesta de los usuarios a La Zona de Combate ha sido increíblemente positiva y estamos encantados de ver tantas bandas, como también fans, participar en este programa musical único creado íntegramente por Smirnoff y MTV”, dijo Edward Pilkington, VicePresidente Senior de Marketing para Diageo Latin America & Caribbean. “Estamos muy ansiosos por ver a algunos de los mejores talentos musicales de Latinoamérica y el Caribe –como también a los fans que los apoyan- competir por la oportunidad de su vida: un contrato de grabación para las bandas y la oportunidad de vivir la vida de una estrella de rock para uno de los fans.”

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad