Felipe Motta lanza el Palo Alto Reserva 2005

Highlander 0 29/03/2007 @ 08:05 AM Comida y Restaurantes

 

Palo Alto Reserva 2005 es el nombre de la primera cosecha de la nueva viña chilena Palo Alto que Felipe Motta distribuye para Panamá.

En una acogedora velada exclusivamente organizada para los medios de comunicación en el Wine Bar de Via Veneto, Felipe Motta y Viña Palo Alto presentaron este nuevo vino que ha causado sensación en Chile.

El Palo Alto Reserva 2005 es un vino elaborado a partir de 3 variedades de uvas que juntas logran una mezcla atractiva y seductora con intensas notas de frutas negras, mora y cacao y leve toque de madera.

Este ensamblaje de uvas Cabernet Sauvignon, Carmenere y Syrah, con buen cuerpo, balance y frescura, busca romper los esquemas y satisfacer consumidores en busca de un vino diferente y sin complicaciones con un nombre que evoca un árbol que da frutos exquisitos.

Así es Palo Alto Reserva 2005, la nueva propuesta de la viña Palo Alto que a tan sólo unas cuantas semanas de su introducción en nuestro país, se ha forjado un espacio en la mente y el paladar de los amantes del vino. Descúbranlo y vivan esta seductora experiencia.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad