Multimax (Calle 50) : Lanzamiento del Windows Vista y 2007 Office System 30/1/07

Highlander 2 31/01/2007 @ 11:53 AM Tecnologia

 

Microsoft de Panamá reveló a los consumidores panameños sus productos, Windows Vista y 2007 Office System , el escenario fue el nuevo Multimax de Calle 50 y Vía Brazil, donde los ‘Wow’ no se hicieron esperar. Desde hoy ambos productos insignia están disponibles para el público general en más de 70 países, en 19 idiomas (se espera que a finales de año estén disponibles en 99 idiomas) en más de 39,000 tiendas de venta al menudeo y en línea. En Panamá, los distribuidores autorizados tendrán ofertas y descuentos especiales en sus productos.

Windows Vista y 2007 Office System están diseñados para transformar la forma en que las personas utilizan la tecnología para comunicarse, conectarse, crear y compartir información, y acceder a su entretenimiento. Estos productos prometen avances significativos que ayudarán a eliminar las barreras entre las personas, la información y las comunidades.

“Estamos muy complacidos con este lanzamiento, ya que marca el término de una colaboración sin precedentes de Microsoft con sus clientes y socios, para avanzar hacia el nuevo estilo de vida digital, que están buscando los consumidores en este milenio, así como el inicio de de una era que promueva el relevo de equipos, por dispositivos de próxima generación y traerá beneficios, como son aumento de productividad y simplificación de labores.” expresó Roberto Centella , Gerente General de Microsoft Panamá.

Una nueva era de experiencias integradas

Windows Vista y 2007 Office System ofrecen innovaciones en el diseño de la interfase que transformarán las pantallas de escritorio y harán estos dos productos más atractivos visualmente y fáciles de usar. Nuevas capacidades le facilitan a los usuarios crear y compartir contenido digital como fotos, música y videos, y participar en comunidades digitales como los “Blogs”, crear páginas en Internet y disfrutar juegos en línea.

Con Windows Vista y 2007 Office System, los consumidores podrán disfrutar todo tipo de entretenimiento, desde televisión hasta juegos de video, música y películas, a su conveniencia. La comunicación será más rica y más conveniente con la computadora personal como el centro de contacto para la familia, amigos y colegas a través del correo electrónico, mensajes o video. La productividad de las personas continuará mejorando a medida que se van desarrollando nuevas herramientas que facilitan la búsqueda de la información e imágenes, sin importar donde estén almacenados.

Las nuevas versiones de Windows y Office también ofrecen avances significativos en seguridad para los negocios y la familia. Le brinda a los padres las herramientas para que sus hijos puedan navegar el Internet de una manera más segura, salvaguardando su información personal, para que puedan compartir experiencias, comprar y divertirse en plena confianza. Un ejemplo de esto es el panel de supervisión, una característica que ofrece un punto central donde los padres pueden manejar el acceso al Internet y la computadora. El panel de supervisión también le permite a los padres recibir informes sobre las páginas de Internet que visitan sus hijos y el tiempo que pasan en la computadora. Además, características como Windows Defender ayudan a proteger a los consumidores de ser atacados por “spyware” y páginas maliciosas.

Nuevas oportunidades

El impulso a las ventas al detal es sólo un ejemplo del impacto que tendrá el lanzamiento de Windows Vista y 2007 Office System en la industria de informática global. De acuerdo a los datos de IDC, el lanzamiento de Windows Vista ayudará a las compañías de tecnología en Europa y Estados Unidos de América a mantener más de 2.5 millones de trabajos existentes, además de crear unos 150,000 empleos. A nivel global se espera que los socios de Microsoft generen ganancias ascendentes a $250 mil millones con ventas relacionadas a estos dos productos.

Centella añadió que la industria local de tecnología espera que el lanzamiento de Windows Vista y 2007 Office System promueva el crecimiento del sector tecnológico y de la economía en general. Varios socios de negocio locales de Microsoft se han mostrado emocionados ante la proyección de un aumento en ventas entre 8 y 10 por ciento.

‘Para nosotros Vista es el primer sistema operativo que une toda la experiencia interactiva, transformando todos los medios posibles en una convergencia multimedia. Tener conectada tu música, los televisores planos digitales (LCD TV y Plasmas), los DVDs, tus fotografías digitales, tu consola de juego, la computadora por supuesto, todo en uno… es un nuevo paso en este avance constante de la tecnología digital, que hoy se hace cada vez más fuerte en el que hacer diario de cada uno.’ dijo Daniel Bettsak , Gerente General de Multimax

Windows Vista y 2007 Office Office Sytem estarán disponibles a través de Multimax

Los dejo con las imágenes de lo que fue este gran lanzamiento

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad

Comentario Mas Valorado 0 votos

...

YKIQFWRegNXUr

anonimo 19/04/2012 04:41 PM Votos: 0

GI4LOt Thank you for your blog.Really thank you! Cool.


...

YKIQFWRegNXUr

anonimo 19/04/2012 04:41 PM Votos: 0

GI4LOt Thank you for your blog.Really thank you! Cool.


...

GIGOLOS con clase

anonimo 21/10/2011 02:30 PM Votos: 0

por que creen que tienen el poder, por eso quieren estar con todas las mujeres que se les pongan al frente, convenciéndolas con regalitos, viajes y un poco cosas, que solo el dinero puede comprar, y con palabras fuera de base, cual "GIGOLO" de tercera edad se le ocurre, que cree que se las sabe todas, y así dañando relaciones serias sanas y puras, EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA, QUE CORAZÓN VA A TENER UN SEÑOR DE ESTOS DEJANDO MUJERES EN TODOS LOS PAÍSES QUE VAN, Y ME REFIERO A Daniel Bettsak , Gerente General de Multimax, HACE UN PAR DE AÑOS QUERÍA COMENTAR ESTO Y HASTA AHORA ME ATREVO.


Publicidad