TODO LISTO PARA REGGAETÓN 2006

COTI 0 20/07/2006 @ 03:24 PM Articulo

 

A pesar que los boricuas Wisin & Yandel cancelaron su gira en Centroamérica, por problemas de salud, el show con Calle 13 y los artistas del patio se efectuará mañana 21 de julio como se había previsto en un principio.

Es por ello que la organización de este concierto, decidió enriquecer esta presentación con dos artistas más del patio: Principal y Pshyco, show que también contará con animadores de la talla de Dj Pinot de Sin Censura y DJ Andy de Blast.

Candela, representante de la organización del evento destacó que este evento se programó para los jóvenes que salen de vacaciones de medio de año, visto la gran demanda generada por el primer concierto de este dueto puertorriqueño, realizado en días pasados en Discoteca Next.

Señalo que la presentación de los artistas del patio viene llena de sorpresas, y es que se contará con más de 10 pantallas en tres circuitos diferentes, show con pirotecnia, un impresionante juego de luces, un potente sonido entre otras cosas.

El evento esta programado para mañana, abrirá sus puertas a partir de las 6pm, para dar inicio al show a eso de las 8pm, arrancando con Jimmy Bad Boy, seguido de Principal y Pshyco, Comando Tiburón y la presentación de Calle 13.

Durante el show se le ofrecerá a los asistentes dos horas de open bar, que será de 7:00 a 9:00 pm, con Seco Herrerano, Coca Cola y Cervezas, el mismo será regulado por la seguridad del evento. Además de contar con varios estamentos de seguridad y ambulancias.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1
2
3
4
5
6
7

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad