LA NUEVA HAMBURGUESA BIG TASTY LLEGA CON GRAN SABOR A MCDONALD’S

Highlander 0 26/04/2006 @ 12:00 AM Comida y Restaurantes

 

La cadena de restaurantes de servicio rápido, continúa innovando su menú con opciones que responden a las necesidades del estilo de vida de sus clientes
Con una visión dirigida a aquellas personas que llevan un estilo de a vida activo, McDonald’s presentó oficialmente en Panamá su nueva hamburguesa, Big Tasty.

La Big Tasty, está elaborada con 150 gramos de carne 100% de res, lechuga, cebolla, tomate y queso tipo emmental, ingrediente que por primera vez entra en la composición de un sándwich de McDonald’s. Todo esto, condimentado con una salsa especialmente desarrollada y que le da un toque de sofisticación al producto.

“Esta nueva hamburguesa fue creada para atender la demanda de aquellos que buscaban un producto más grande, con sabor diferente y único” indicó, Yumilitza Lassonde, Supervisora de Mercadeo de McDonad´s para Panamá.

La hamburguesa complementará el menú, con lo que McDonald’s continúa ofreciendo una amplia variedad de productos y opciones para atender las más diversas demandas de los clientes, desde aquellos que buscan un alimento más ligero, como la línea “Ensaladas y Más”, hasta los tienen un gran apetito.

Desde sus inicios, McDonald’s ha estado comprometido en desarrollar soluciones que respondan a las necesidades del estilo de vida de sus clientes. De tal forma que ha ampliado las opciones en sus menús y con la más alta calidad.

McDonald´s promueven la actividad física mediante el patrocinio de eventos deportivos a nivel local e internacional, como la tradicional Maratón Kiwanis, patrocinada por McDonald´s, la Carrera del Día Olímpico, los Juegos Olímpicos, y la Copa Mundial de Futbol, entre otros.

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad