Historia de una pelea en Reggae

COTI 0 20/01/2006 @ 12:00 AM Articulo

 

¿Cómo lo ven?, la historia o la versión de un altercado, en el que resultó herido Danger Man, se está contando por la radio al mejor estilo de los propios protagonistas: el Reggae.

Así es, “Yo sí estuve ahí” dice parte de la letra en la que Suppose cuenta todos los detalles de la pelea, la intervención de la Policía y hasta lo que se dio en el hospital.
Dice que Danger Man y Mr. Fox fueron vistos en el VIP, hasta abrazados, y ahora la cirugía de Danger Man está por más de los 2 mil dólares.

Japannese, Mr. Fox, Danger Man y otros nombres son mencionados y se habla hasta de la “mudadera” de algunos de los protagonistas de la pelea, sobre la tiradera de sillas y de botellas y hace una advertencia sobre sus textos (los de reggae) de que está pasando algo.

Dice que se están hablando cosas que no son, pero el protagonista, Suppose, aconseja a los niños que “se metan a rockeros, bachateros o cualquier cosa” y que “no se metan a reggaeseros”.

Japannese dice también que lo culpan de la pelea y asegura, aclarando, que “el ‘culo’ les hace así” y que él no tiene la culpa.

“Fue una fiesta cruel de 10 ó 12 manes contra Danger Man”, dice Suppose, quien asegura en el disco que los reggaeseros “no están peleando ni miles ni millones, porque están limpios y peleando”.

Fuente: El Siglo

Fotos y Documentos

Ampliar todas las fotos

Tags — Haga click en un tag para mostrar las fotos con ese tag

1

Comentarios

Formulario de Comentarios


Publicidad
Publicidad